Sé bueno si puedes

Esta es una de las películas más conocidas sobre la vida de San Felipe Neri.
En dos horas y media se nos presenta el camino seguido por nuestro santo: El descubrimiento de su vocación, su relación con San Ignacio de Loyola y su renuncia a ser cardenal. Es una delicia no solo para el espectador, sino para quienes queremos involucrarnos en su propuesta de santidad. Lamentablemente la versión en español fue retirada de Youtube. En este momento solo está disponible en portugués (Ver video)

San Felipe Neri

Detalles clave

¿Cómo se le hace para evangelizar? ¿Cómo hizo para evangelizar de nuevo a Roma?
Comprendía que Jesús es la fuente de la sabiduría que llenaba su alma en el silencio de la oración (Ver video)

San Felipe Neri

Acercamiento

En esta breve semblanza de nuestro santo, se aprecia su contexto histórico.
El mundo de hoy no es muy diferente al de Roma, donde nuestro santo encontró su tierra de misiones. (Ver video)

¿Comprador compulsivo?

¿Te urge llenar el vacío que traes dentro?  ¿Cómo llenarte sin acumular… más vacíos? (Ver video)

(Ver video)