Invitación a la Novena con Newman

Una Novena con Newman

“Participo en este gran trabajo; Soy un eslabón en una cadena ”.

En todo el mundo, la gente se está preparando para celebrar la canonización del Beato John Henry Newman el domingo 13 de octubre.

Este es un momento de gracia especial para que nos unamos y formemos vínculos en una gran cadena de oración, donde llamamos al futuro santo para coronar nuestras oraciones con su intercesión en el cielo.

Lo alentamos a formar eslabones en esa cadena uniéndose a nuestra Novena con Newman: Nueve días de preparación en oración para la canonización, comenzando el viernes 4 de octubre y terminando el sábado 12 de octubre en la víspera de la canonización.

Regístrese en la Novena con Newman, como grupo de oración parroquial o escolar, como familia o simplemente como un eslabón único en la cadena.

Haga clic aquí y encontrará tres documentos útiles que incluyen el folleto completo de oración de nueve días, un folleto introductorio y un póster para su parroquia o escuela.

Puede descargar el folleto de oración completo durante los nueve días, o hacer que le enviemos un correo electrónico recordatorio diario con la oración del día. Lo que sea que funcione mejor para usted.

Si forma un grupo de oración, visite nuestro sitio web y, en la página Novena con Newman, díganos el número de personas que se unen a nosotros para formar una cadena de oración.

Que todas nuestras oraciones, unidas, traigan muchas bendiciones de Dios a quienes más las necesitan.

Para obtener más material sobre Newman, visite nuestro sitio web donde encontrará videos inspiradores, podcasts y blogs. A principios de octubre, antes de que comience la Novena, agregaremos un breve video de introducción a Newman.

Fr. George Bowen C.O.

Newman Canonisation Committee

Nota del traductor:

La traducción al español de la novena junto con el enlace para integrarse al grupo de oración, se encuentra dentro de la presentación: Recursos sobre Newman en español – incluye la novena-