Lanzan curso para profundizar en el lazo filial con la Virgen María

Este artículo fue publicado originalmente en este sitio.

, 13 Nov. 19 (ACI Prensa).-
“¿Quieres conocer mejor a María? Anímate a llevar este curso online”, es la propuesta lanzada por el portal Catholic Link para las personas interesadas en profundizar el lazo filial con la Madre de Dios.

El curso se llama “Conocer a María para vivir con María”. El objetivo es “enriquecer la vida de oración por el conocimiento e intercesión de la Virgen María”, indicaron en una nota.

El curso está a cargo de Mijailo Bokan Garay, teólogo por la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma y que actualmente cursa una maestría en Teología Dogmática en la Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima. Asimismo, ha sido director del Centro de Estudios Católicos (CEC).

A través de cuatro sesiones, los participantes profundizarán en el papel de María en las Sagradas Escrituras, conocerán “el fundamento y contenido de los dogmas marianos y su relación con la vida cristiana” y, por último, aprenderán “a cultivar el amor filial a Santa María”.

“Por tratarse de un curso virtual, los inscritos pueden realizar el curso a su propio ritmo, en el horario que más les convenga y desde el país en que se encuentren. Además de videos con los contenidos, los participantes recibirán material de profundización en los temas y podrán realizar diversos cuestionarios en los que pondrán a prueba los conocimientos adquiridos”, indicó Catholic Link.

El valor del curso es de 20 dólares americanos por las cuatro sesiones y un opcional de cinco dólares “por la certificación digital de participación otorgada por Catholic Link y la Universidad Juan Pablo II de Costa Rica”.

Las inscripciones pueden hacerse AQUÍ.