Arzobispo operado por cáncer pronto retomará labores

Este artículo fue publicado originalmente en este sitio.

, 05 Nov. 19 (ACI Prensa).-
El Arzobispo de Corrientes (Argentina), Mons. Andrés Stanovnik, informó que retomará su actividad pastoral a fines de noviembre, luego de recuperarse de la cirugía oncológica a la que fue sometido. 

El Arzobispo de Corrientes fue sometido a una cirugía oncológica del lado izquierdo de la lengua en el Hospital Italiano de Buenos Aires, los primeros días de julio.

“Tengo la alegría de poder comunicarles que, Dios mediante, retomaré mi actividad pastoral a fines de este mes, luego de superar las lesiones que produce la radioterapia en la zona irradiada”, informó el obispo a través de un mensaje. 

“Estoy profundamente agradecido por sus oraciones y por tantos gestos de afecto y cercanía recibidos de todos ustedes: sacerdotes, diáconos permanentes, miembros de la vida consagrada, seminaristas, comunidades y un gran número de fieles, entre ellos: niños, ancianos, enfermos y, de un modo particular, a las adoradoras y adoradores”, detalló.

“Aprecio mucho el acompañamiento fraterno de mi hermano arzobispo Mons. Domingo Salvador Castagna y de mis hermanos obispos de la región pastoral del NEA (Noreste Argentino)”, dijo. 

“En comunión de fe y oración, y mientras los tengo presente entre las manos tiernas de María de Itatí (patrona de Corrientes) los saludo con un cordial abrazo”.